Elegidas las seis ONG´s que conformarán el Consejo de Cooperación al Desarrollo para el 2009

El sorteo, celebrado esta mañana, ha contado con la presencia de representantes de 16 organizaciones no gubernamentales

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

El Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento de Murcia ha acogido esta mañana el sorteo para elegir a las seis ONG´s que conformarán el nuevo Consejo de Cooperación al Desarrollo para el año 2009.  

El sorteo se realiza anualmente, tal y como se expone en los estatutos, con el fin de contar con la colaboración de todas las organizaciones en acciones encaminadas a la cooperación directa e indirecta por parte del Ayuntamiento de Murcia.  

Las ONG´s que formarán parte del Consejo de Cooperación al Desarrollo son las siguientes: 

  • Maestros Mundi
  • Karit Solidarios por la Paz
  • Instituto Desarrollo Comunitario
  • Syad
  • Solidaridad Educación y Desarrollo
  • Fundación Humanismo y Democracia
 

La elección de las seis ONG´s que formarán parte del Consejo a lo largo del presente año ha contado con la presencia de representantes de un total de 16 organizaciones no gubernamentales.  

Por otra parte, hay que destacar que el Consejo está formado por un presidente (el concejal de Cooperación al Desarrollo, Remigio López), un concejal por cada grupo político con representación el Ayuntamiento de Murcia, cinco miembros designados por la Junta de Gobierno, dos personas de reconocido prestigio, que provienen de las dos universidades (UMU y UCAM).  
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES