Los aficionados del CB Murcia ya tienen un punto de encuentro en Facebook

Lamont Barnes y Nenad Mijatovic cuentan con su propio grupo de seguidores

Hace poco tiempo que a Eduardo Cifuentes, miembro destacado de la peña Zona Pimentonera, se le ocurrió crear un grupo de aficionados al Club Baloncesto Murcia en Facebook, el cual ha superado esta tarde la centena de miembros.

Y el caso es que la idea se la sugirió otro abonado del equipo de Manolo Hussein, Ramón Avilés, que a su vez es el coordinador del grupo denominado ‘Fieles de Lamont Barnes’.

“Coincidió que varios amigos y socios del CB Murcia entramos en Facebook, donde habitualmente comentamos la actualidad del equipo y los partidos. Como nos solemos sentar juntos en el ‘Palace’, justo detrás del banquillo de los nuestros, estuvimos de acuerdo en que uno de los tíos que mejor trabajo hace siempre es Lamont Barnes. De ahí que surgiera la idea de crear un grupo en Facebook”, relata Avilés.

Como anécdota, el creador de ‘Fieles de LB’ cuenta que, mientras se incrementaba el número de miembros, se unió uno muy especial. Y es que se trata de un ex compañero de Universidad de Barnes, Roland Rollerson, que además vive en Rochester (Nueva York). De hecho, el propio jugador reconoció haber jugado con él cuando, al término de un encuentro, se acercó a firmarle una pancarta a su peña.

Por último, otro que tampoco pasa desapercibido en esta conocida red social es el base montenegrino Nenad Mijatovic, al que su propio hermano incluyó en dos listas: una de grupo y otra como página del deportista. En la primera agrupa ya a 591 miembros y en la otra, suma 485 fans.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES