El Murcia ha ganado cuatro partidos con Campos después del minuto 80

Murcia, 23 mar (EFE).- El Real Murcia, con el postrero gol de Dani Aquino frente al Alavés, ganó el sábado su cuarto partido de la temporada en los últimos minutos y se da la circunstancia de que todos esos triunfos con tantos en las postrimerías llegaron con José Miguel Campos en el banquillo.

Aquino marcó el 1-0 definitivo contra el Alavés en el minuto 86 de ese choque de la vigésimo novena jornada de la Liga de Segunda División, disputado en el estadio Nueva Condomina, y los tres puntos sumados le permiten al equipo grana ser el décimo tercer clasificado con 38 puntos, a 12 puntos de los puestos de ascenso a Primera y a siete de los de descenso a Segunda B.

Ese gol tan celebrado se hizo de rogar y es la quinta vez que se decide un partido del Murcia, a favor o en contra, con tantos marcados una vez superado el minuto 80.

Ese balance es muy positivo para el Murcia desde que Campos sustituyó a Javier Clemente como entrenador, pues cuatro de los 13 partidos dirigidos por el mazarronero cayeron del lado grana en los últimos compases, concretamente frente al Salamanca (2-3), el Córdoba (1-0), la Real Sociedad (2-0) y el citado choque ante el Alavés.

Con anterioridad, siendo Clemente el entrenador hasta la jornada décimo sexta del campeonato, el Murcia cayó derrotado encajando un gol in extremis en Zaragoza (2-1).

Además, hubo otros tres partidos del Murcia en los que subieron goles al marcador a partir del minuto 35 de la segunda parte, pero no fueron decisivos, pues los mismos ya estaban encarrilados a favor ante el Girona, ya en la era Campos, y en contra frente al Alavés en Vitoria y en Castellón en la primera parte de la temporada.

Los goles a favor y en contra del Murcia después del minuto 80 han sido:

Jornada 5: Zaragoza- Murcia (2-1). Marcó Oliveira (Zaragoza) en el minuto 83.

Jornada 8: Alavés-Murcia (4-1). Marcaron Emilio Sánchez (Alavés) en el minuto 84 y Toni Moral (Alavés) en el 86.

Jornada 11: Murcia-Girona (2-0). Marcó Bruno (Murcia) en el minuto 88.

Jornada 12: Castellón-Murcia (2-0). Marcó Arana (Castellón) en el minuto 83.

Jornada 20: Salamanca-Murcia (2-3). Marcó De Lucas (Murcia) en el minuto 87.

Jornada 21: Murcia-Córdoba (1-0). Marcó De Lucas (Murcia) en el minuto 80.

Jornada 24: Murcia-Real Sociedad (2-0). Marcaron Álvaro Mejía (Murcia) en el minuto 86 y Sikora (Murcia) en el 94.

Jornada 29: Murcia-Alavés (1-0). Marcó Dani Aquino (Murcia) en el minuto 86. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES