Unas jornadas reflexionan sobre la enfermedad del Alzheimer

Organizadas por la Universidad de Murcia y AFADE, tendrán lugar los días 224, 25 y 26 de marzo

El Servicio de Proyección Social y Voluntariado de la Universidad de Murcia y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcantarilla (AFADE) celebrarán unas Jornadas sobre Participación y Compromiso Social en la enfermedad de Alzheimer para los días 24, 25 y 26 de marzo.

Las jornadas contarán con la participación de trabajadores sociales, psicólogos, enfermeros, pedagogos, médicos y periodistas, que desarrollarán temas como la enfermedad de Alzheimer en los medios de comunicación, las repercusiones sociales de la enfermedad, la relación paciente-personal sanitario o las nuevas tecnologías como herramienta de participación social.

La asistencia a las jornadas es gratuita, y los asistentes tendrán posibilidad de obtener 0’5 créditos de libre configuración, ampliable a 1 con 15 horas de voluntariado en asociaciones relacionadas.

Las actividades serán clausuradas por Aurelio Luna Maldonado, Presidente Regional de Cruz Roja; Mª José Carrillo Escobar, Coordinadora de Proyección Social y Voluntariado de la Universidad de Murcia y Julia Fernández Sánchez, Presidenta de AFADE.

Información e inscripciones: http://www.um.es/psuv/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES