Aires de revancha en football americano. El Murcia Cobras se enfrenta al Valencia Firebats el domingo 22 de marzo

Interesante partido el que disputará la sección júnior de Murcia Cobras el próximo 22 de Marzo en el estadio Monte Romero (Campus Universitario de Espinardo). Tras haber concluido sus tres primeros partidos con sendas victorias ahora tendrán enfrente un desafío. A partir de las 11.00 horas de la mañana Cobras y Valencia Firebats lucharán por una victoria para mantenerse entre los 8 primeros clasificados que darán derecho a disputar la post-temporada.

Murcia Cobras llega al partido invicto pero con una sensación agridulce debido a su último partido frente a Granada Lions donde no realizó un buen juego y estuvo muchos minutos con la incertidumbre en el marcador. Tendrá que mejorar en todos sus aspectos para poder ganar a este difícil rival. Valencia Firebats lleva varios años trabajando en su cantera. Hace dos años llegaron a la Final Tour, y el anterior se quedaron a un partido. Ambos partidos se saldaron con derrota a manos de Murcia Cobras por lo que las ganas de revancha son evidentes. Esta temporada ya han sufrido una derrota por la mínima a manos de sus vecinos Valencia Giants pero han solventado el resto de partidos con victorias claras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES