Murcia colabora con La Habana en la rehabilitación de sus redes de saneamiento y abastecimiento

El Alcalde ha mantenido un encuentro con directivos de Aguas de La Habana

El Ayuntamiento, a través de la empresa Aguas de Murcia, ha desarrollado durante los últimos años un convenio de colaboración con Aguas de La Habana para la rehabilitación de gran parte de las redes de abastecimiento y saneamiento de La Habana Vieja. El balance de este acuerdo ha sido uno de los aspectos tratados hoy por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y los directivos de Aguas de la Habana que se encuentran de visita en Murcia.

La delegación está formada, entre otros, por Jesús Hernández, vicepresidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos de Cuba; Avilio Guevar, director general adjunto de Aguas de la Habana; y Jose Oller, director general de Aguas de la Habana.

En su estancia en la ciudad, la delegación ha visitado las instalaciones de Aguas de Murcia y han conocido directamente la implantación de las nuevas tecnologías en la gestión sostenible del agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES