El Ayuntamiento habilita siete zonas de estacionamiento para los autobuses de la manifestación

65 agentes de Policía Local y 8 voluntarios de Protección Civil velarán por el buen transcurso de la concentración

El dispositivo de tráfico para la manifestación convocada por el Sindicato de Regantes para mañana ya está organizado para acoger a los manifestantes. Un total de 65 agentes de Policía Local y 8 voluntarios de Protección Civil.

Dos hospitales de campaña, atendidos por personal sanitario quedarán instalados en la Glorieta. Asimismo estará preparada una ambulancia con un conductor un ATS y dos técnicos.

Los voluntarios de Protección Civil recorrerán la manifestación conectados entre sí por transmisores, a fin de atender cualquier posible incidencia.

La Policía Local de Murcia ha dispuesto dos zonas de bajada de pasajeros para los autobuses que llegarán a la capital. Estas zonas están situadas en la Avenida Juan Carlos I (en el tramo entre Abenarabi y Plaza Circular) y en Ronda de Levante (tramo entre Plaza Juan XXIII y Circular).

Una vez descendidos los pasajeros, los autobuses deberán dirigirse a las siete zonas habilitadas como estacionamiento a tal efecto: Fica, Avda. Infante Juan Manuel, San Juan de la CRuz, Avda. Lope de Vega, Avda. Pio Baroja, Avda. Primero de Mayo, Avda. Miguel Induráin / Avenida de Los Dolores.

Los principales cortes de tráfico se realizarán en la Plaza de La Opinión, en Ronda de Levante con Avenida Juan de Borbón y en Juan Carlos I intersección con Avenida de Los Pinos, dejando paso en dirección Ronda Norte sólo a los autobuses de transporte escolar y a los asistentes a la manifestación. En la Plaza Circular se habilitará paso en ambas direcciones y se cortará el tráfico en Juan de la Cierva dirección Plano de San Francisco, en Paseo de Garay intersección con el Puente del Hospital en dirección a Plaza de Cruz Roja.

Las calles adyacentes al recorrido de la manifestación también se cortarán al tráfico.

Como itinerarios alternativos, la Policía Local sugiere, en sentido Norte-Sur, utilizar la Ronda Oeste. Y como alternativa, Avenida Juan de Borbón, Ronda de Levante y Avenida Primero de Mayo.

En sentido Oeste-Este, utilizar Ronda Oeste, Ronda Sur, Ronda de levante, A-30, a-7 y Avenida Juan de Borbón. 


Manifestación 18 marzo en Murcia en defensa del trasvase:

Reportaje I

http://www.murcia.com/region/fotos/2009/manifestacion-defensa-trasvase/

Reportaje II
http://www.totana.com/cgi-bin/manifestacion-murcia-defensa-trasvase-2009.asp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES