El Centro Tecnológico del Metal organiza mañana miércoles una jornada práctica en la que se presentarán diferentes fórmulas para saber cómo financiar un proyecto innovador

Mañana miércoles día 18 de marzo de 2009, el Centro Tecnológico del Metal (situado en la Avenida del Descubrimiento, parcela 15 del Polígono Industrial Oeste, San Ginés. Murcia) organiza entre las 9 y las 13h una jornada práctica en la que se presentarán diferentes fórmulas para saber cómo financiar un proyecto innovador.

El Centro Tecnológico del Metal, perteneciente a la Red de Centros Tecnológicos de la Región de Murcia, impulsada por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento; intentará con esta jornada aclarar cuándo un proyecto se considera innovador, así como el proceso y los requisitos que son necesarios para beneficiarse de las subvenciones a fondo perdido, o conocer qué conceptos son subvencionables, además de comprobar la compatibilidad entre diferentes ayudas y líneas de financiación.

Todo esto, con el objetivo de aclarar cualquier duda relacionada con la financiación de proyectos o actividades innovadoras mediante casos prácticos, contribuyendo así a fomentar la I+D+i de las Pymes de la Región.

Las ponencias, que están enfocadas hacia el apoyo a los proyectos de I+D+i de las empresas, apoyo a la implantación de las TIC´s, los incentivos fiscales a la I+D+i, o la financiación de proyectos de I+D empresarial; correrán a cargo de reputados profesionales tanto del Instituto de Fomento, como de Innova Consulting, del Centro para el desarrollo Tecnológico Industrial y del Centro Tecnológico del Metal.

JORNADA TECNOLÓGICA

“COMO FINANCIAR UN PROYECTO INNOVADOR”

18 MARZO 2009  - CENTRO TECNOLÓGICO DEL METAL 

Presentación: Jornada práctica en la que se presentarán las diferentes fórmulas para financiar proyectos innovadores:

- Cuando un proyecto se considera innovador, el proceso y requisitos necesarios para beneficiarse de las subvenciones a fondo perdido, conceptos subvencionables.

- Compatibilidad entre diferentes ayudas y/o líneas de financiación. 

Objetivo: Aclarar cualquier duda relacionada con la financiación de proyectos o actividades innovadoras mediante casos prácticos y contribuir a fomentar la actividad innovadora de las Pymes de la Región de Murcia. 

Dirigido a: Toda persona interesada. 

Lugar: Centro Tecnológico del Metal.  

Fecha: 18 Marzo 2009. Desde 09:00 h a 13:00 h. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES