Una mujer de 30 años fallece en un accidente trafico en la carretera de Algezares

El conductor del vehículo se encuentra custodiado por la policía en el hospital Virgen de la Arrixaca

Murcia, 15 mar (EFE).- Una mujer de unos 30 ha fallecido y herido el conductor de vehículo en el que viajaba, en un accidente de tráfico ocurrido la pasada noche en la carretera de Algezares, en Murcia, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

El accidente, que ocurrió poco antes de las doce de la noche, consistió en una colisión entre dos vehículos en el cruce de la carretera de Algezares con El Reguerón, por causas que no ha sido dadas a conocer.

El conductor del vehículo se encuentra custodiado por la policía en el hospital Virgen de la Arrixaca, donde fue ingresado, dijeron fuentes de la Policía Local.

Al lugar acudieron además de una ambulancia, que trasladó al conductor, un hombre procedente del Este de Europa, una Unidad Médica de Emergencias (UME), cuyos sanitarios, a pesar de las maniobras de reanimación que aplicaron a la chica, y debido a la gravedad de las heridas, no pudieron mantenerle con vida. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES