El Real Madrid busca mejorar su actual tercera plaza

Madrid, 14 mar (EFE).- El Real Madrid, que mañana visita a un CB Murcia inmerso en la lucha por alejarse de los puestos de descenso, intentará que el esfuerzo realizado este jueves en la Euroliga, donde ya está en las eliminatorias de cuartos, no le pase factura y, con ello, intentar mejorar su actual tercera plaza.

"A estas alturas de la temporada de la temporada tenemos que luchar por la tercera posición o, incluso por la segunda. Para conseguirlo debemos ganar cada partido que juguemos, empezando por el de este domingo contra el Murcia", no duda en afirmar el alero croata madridista Marko Tomas.

Con veinticuatro jornadas ya disputadas de la denominada "liga regular", el conjunto madrileño es tercero, con 17 triunfos, a uno del segundo clasificado (Barcelona, con un partido menos) e igualado con el Unicaja y el DKV Joventut.

Tomas, además, no se quiere fiar de la condición de "gran favorito" que tiene su equipo en su visita a un CB Murcia que actualmente ocupa la antepenúltima plaza liguera.

"Nuestro rival se juega la vida en cada jornada. Juegan en casa y si salen a la cancha como lo hizo el Alba Berlín el pasado jueves, pueden hacernos muchísimo daño. Si nos relajamos, podríamos encajar una derrota. Es un partido muy peligroso para nosotros porque el Murcia juega bien en su casa", ha declarado Tomas, en la página web de su equipo.

Enfrente del conjunto madridista estará un CB Murcia sabedor de lo mucho que se juega y que tiene el peligro de Dean y Thomas: "Chris Thomas es muy buen jugador, pero este equipo tiene otros que nos pueden hacer daño. Dean y Thomas suelen acaparar muchos balones y cuando están calientes y tienen una buena racha, es muy difícil pararles". EFE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES