“Zapatero convierte a Murcia en la ciudad del fútbol”

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal socialista José Manuel Abellán informa de que gracias al Plan E del Gobierno de España, el municipio se convierte en la capital del deporte nacional con la construcción de 18 campos de césped artificial y 3 vestuarios por valor de más de seis millones de euros

La construcción de 18 campos de fútbol de césped artificial y tres vestuarios en las pedanías del municipio, junto con una buena coordinación con las bases del Club Real Murcia, convertirán al municipio en la ‘capital del fútbol’ de la mano de Zapatero que ha destinado a la mejora de estas instalaciones deportivas más de seis millones de euros (6.257.188,65€).

La mayor inversión en pedanías

Se trata, asegura el edil del PSOE José Manuel Abellán, de la mayor inversión que en materia de instalaciones deportivas en pedanías se ha llevado a cabo en Murcia en los últimos años.

Las pedanías que van a poder de disfrutar de campos de fútbol con césped artificial son Puebla de Soto, Sangonera La Seca, Casillas, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, El Raal, El Esparragal, El Puntal, Torreagüera, Sucina, Espinardo, Cabezo de Torres, Churra, Zeneta, La Alberca, Sangonera La Verde, Patiño y Los Garres. En El Puntal, Churra y Los Garres se construirán nuevos vestuarios.

Según Abellán, con la mejora de estas instalaciones, las escuelas deportivas de fútbol en las pedanías del municipio van a contar con infraestructuras adecuadas para desarrollar su trabajo.

En este sentido, el Grupo Socialista propone y anima a los dirigentes del Club Real Murcia a estar muy pendiente de esta iniciativa y de los miles de chavales que al cabo del año van a pasar por las distintas escuelas municipales, con la finalidad de ir potenciando día a día el fútbol base en nuestra Región y que, en un futuro, el Real Murcia pueda formar un equipo arraigado en nuestra tierra.

“Esto puede suponer si los dirigentes del fútbol base en el Club Real Murcia lo saben aprovechar, un antes y un después en el terreno deportivo en Murcia”, finaliza Abellán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES