Mañana comienza la segunda edición del ciclo ‘A Deshora’ con teatro, música, magia y poesía

Mañana viernes comienza la segunda edición del proyecto de la Consejería de Cultura y Turismo ‘A Deshora’ con el espectáculo ‘Frigtriskaide’, a cargo del colectivo DFH (Departamento de Falsos Horizontes). Una actividad repleta de sorpresas y de participación del público que tendrá lugar a las 23:00 horas en el Museo Arqueológico de Murcia.

El colectivo DFH, capitaneado por los artistas murcianos Eduardo Balanza y Sara Serrano, llevará a cabo el espectáculo ‘Frigtriskaide’, con el que los diferentes espacios del museo serán ocupados por representaciones teatrales, musicales, de magia y poesía, con un nexo de unión: la importancia de la participación del público, y la presencia de la ‘arqueología contemporánea’ y del viernes 13.

Esta iniciativa pretende que los espacios escogidos en el programa tengan unos fines diferentes a los usuales, a una hora distinta de la habitual. De este modo, los museos y salas de exposiciones de la Consejería de Cultura, así como otros espacios, ofrecerán una multitud de actividades culturales en horario nocturno. Todas estas actuaciones tendrán lugar una vez al mes, a las 23.00 horas, y con entrada libre.

La siguiente actuación será el 24 de abril, un día después del Día Internacional del Libro. En esta ocasión, la Biblioteca Regional acogerá el espectáculo ‘Historias Extraordinarias’ a cargo del colectivo ‘La Matracataca’, en el que cinco actores y una cantante de ópera darán vida a los personajes más célebres de la literatura universal ocupando diferentes espacios de la biblioteca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES