ALUM aprueba sus estatutos, actividades, presupuesto y junta directiva

En la asamblea celebrada hoy

La asociación universitaria ALUM (Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia) ha celebrado hoy en sesión extraordinaria su primera asamblea general con la totalidad de sus miembros en una jornada marcada por la elección de la candidatura encabezada por Joaquín Lara Sánchez y en la que la junta directiva estaba compuesta por: Vicepresidente, Teun Nard; Secretario, Tomás Montesinos Costa y como Tesorero, Marcelo Biedma Celdrán.

En dicha asamblea han sido aprobados los estatutos, las actividades propuestas por la junta, entre las que destacan la mesa redonda que girará en torno al Plan EEES y que contará con una serie de especialistas en el nuevo plan de estudios, y por último, el presupuesto previsto para el resto de curso lectivo.

Los fines de esta asociación son el desarrollo de actividades formativas y complementarias al programa docente, tales como foros de debate, conferencias y seminarios donde se potencie la formación académica del estudiante. Otro de los objetivos fundamentales de ALUM es participar de forma activa en la vida universitaria de la Universidad de Murcia así como en sus órganos de gobierno y de representación.

La semana que viene, esta previsto que el presidente Joaquín Lara acompañado de su vicepresidente, Teun Nard, se reúnan con la Vicerrectora de estudios para presentarse oficialmente y solicitarle una cita con el Rector Maginifico de la Universidad de Murcia, D.Jose Antonio Cobacho.

En la foto, de izquierda a derecha: Tesorero(Marcelo); Vicepresidente (Teun Nard) Las dos chicas vocales (Marisa e Inma) Presidente (Joaquín Lara); Secretario (Tomás Montesinos)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES