La comisaría de El Carmen ya es una realidad, "a pesar de la continua obstrucción del PP"

Nota remitida por PSOE:

 

 El Grupo Socialista manifiesta doblemente su satisfacción, tanto por la adjudicación de este proyecto que cuenta con una importante asignación económica del Gobierno de España de 716.000 euros; como porque la empresa adjudicataria de las obras sea una empresa murciana y por el empleo que directa e indirecta va a generar la puesta en marcha de esta comisaría

El Grupo Municipal Socialista manifiesta su satisfacción por la adjudicación del proyecto de remodelación y adaptación del edificio para comisaría de distrito en el barrio de El Carmen, situada en el antiguo edificio de Correos, en la estación de ferrocarril de El Carmen, y que contará con una importante asignación económica del Gobierno de España de 716.000 euros.

Así mismo, el edil del PSOE Alfonso Navarro destaca igualmente la satisfacción del Grupo Socialista porque la empresa adjudicataria de las obras sea una empresa murciana y por el empleo que directa e indirectamente generará este proyecto.

Impedimentos

No obstante, Navarro recuerda la nula colaboración que ha mostrado durante todo el proceso el PP en el Ayuntamiento para la consecución de la comisaría de distrito sur, que no ha dejado de poner impedimentos a este proyecto, tales como:

Continuas objeciones al Ministerio de Interior de lugares para su ubicación.

Constante empecinamiento en instalarla en locales destinados a otros usos, inapropiados para una comisaría de policía.

Nula oferta de solares y edificios municipales para su puesta en marcha

A pesar de todo ello -destaca el edil del PSOE- estamos convencidos de que el PP en La Glorieta abandonará su posición partidista y se congratulará, al igual que nosotros, de que el Gobierno de España haga realidad la comisaría del distrito sur con su reciente adjudicación.

Además, añade Navarro, “pedimos a partir de este momento al gobierno municipal que deje la obstrucción existente hasta ahora y ofrezca la máxima colaboración para facilitar cualquier trámite que pueda ser de su competencia”.

Esta comisaría dará cobertura de seguridad pública a la zona sur del municipio, acercando de manera efectiva el servicio de seguridad a los ciudadanos y respondiendo de manera clara a la demanda vecinal existente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES