Kabous, posible novedad en el once del Murcia ante el Hércules

Murcia, 11 mar (EFE).- La presencia del franco marroquí Abderrahman Kabous en el centro del campo podría ser la principal novedad que presente el Real Murcia el domingo en el encuentro que disputará a partir de las 12 horas en el estadio José Rico Pérez ante el Hércules. El jugador africano debutaría así como titular esta temporada.

Kabous ya tiene el alta médica después de haber superado una lesión fibrilar y, por lo tanto, está a disposición del entrenador murcianista, José Miguel Campos, quien no ha podido contar con él hasta la fecha por culpa de diversas molestias.

Antes, con Javier Clemente en el banquillo, el internacional por la selección de Marruecos tampoco dispuso de muchas oportunidades y, de hecho, en la presente campaña aún no ha disputado ningún partido como titular y sólo ha estado 43 minutos sobre el terreno de juego en la Liga.

Kabous, quien llegó al Murcia durante el mercado de invierno de la pasada temporada, apenas ha tenido ocasiones de demostrar su nivel, pues las lesiones han sido constantes y cuando estuvo apto Clemente tampoco apostó decididamente por él.

Según lo visto durante el entrenamiento que la plantilla grana ha realizado esta mañana en Cobatillas, el jugador magrebí podría ocupar la demarcación de mediapunta, por delante del doble pivote, que seguramente seguirá estando formado por Bruno Herrero y José María Movilla, y por detrás del serbio Ranko Despotovic, quien estará en la punta del ataque murcianista en el feudo del Hércules.

Otros futbolistas que podrían desenvolverse en esa posición son Ángel Montoro y Quique de Lucas, pero ambos arrastran molestias y su concurso en Alicante es dudoso a día de hoy.

Dani Aquino igualmente tendría opciones de formar en el ataque junto a Despotovic, pero dado que el joven jugador apenas va a entrenar esta semana con el equipo al estar concentrado en Madrid con la selección sub 19, lo normal es que no sea de la partida en el estadio Rico Pérez.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES