La Asociación de Solidaridad con el Pueblo Palestino ha organizado unas charlas para el día 12 de marzo

...en el Salón Moneo del Ayuntamiento

Salam Doudieh:  “Más de 200 mil palestinos malviven en el Líbano”

Los refugiados palestinos constituyen un tercio de la población refugiada del mundo y son, asimismo, uno de los grupos de población refugiada más antiguos. En la actualidad, hay alrededor de cinco millones de refugiados, que conforman la mayoría del pueblo palestino –sobrepasan apenas los dos tercios- e incluyen población refugiada de la guerra de 1948 y de la guerra de los Seis Días de 1967, que provocó otro medio millón de refugiados Palestinos.

La Asociación de Solidaridad con el Pueblo Palestino de la Región ha organizado

Día 12 de marzo, en el salón Moneo, del Ayuntamiento de Murcia

19 h.: “60 años esperando volver a casa”, por Salam Doudieh.  

Salam Doudieh es una joven siria-palestina de 21 años. Toda su vida ha vivido en Yarmouk, un campo de refugiados 8 kilómetros al sureste de Damasco 

19:45 h. “Sin Libertad, sin futuro”, por Edén Sánchez Gil 

Edén Sánchez Gil es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Peace and Conflict Studies por la Universidad del Ulster.

Exposición Fotográfica: “Contemplando Palestina. Retrato de un pueblo refugiado”

Javier de Riaño Echánove es fotógrafo profesional. A lo largo de 57 instantáneas nos intentará explicar por qué, a pesar de la desesperanza, en los ojos de los palestinos refugiados en el Líbano, sólo puede hallarse la esencia de la dignidad humana.  
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES