Luz verde a las obras de rehabilitación de nueve colegios del municipio

Las obras comenzarán en junio y se realizarán en colegios de Churra, Beniaján, Algezares, Monteagudo, Javalí Nuevo, Sangonera la Seca, Llano de Brujas y Murcia

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Para no entorpecer el desarrollo de la labor docente en los centros educativos del municipio, el próximo 24 de junio de 2009 comenzarán las obras de adecuación y mejora en nueve centros públicos, ya que la Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana a la adjudicación provisional de las obras.  

Las obras supondrán un coste total de 1.444.653,5 euros tendrán un plazo de ejecución de dos meses y se acometerán en los siguientes centros: 

Centro de educación especial Pérez Urruti (Churra). En este centro se llevará a cabo la adecuación de pavimentos, firmes y drenajes de patio. Adecuación de la red de fontanería e instalación de grifos, así como de equipamiento deportivo (canastas, porterías, etc.) y preinstalación eléctrica de la pista deportiva.  

En el colegio Nuestra Señora de Fátima (Bojar-Beniaján), en el centro Saavedra Fajardo (Algezares) y en el Colegio Nuestra Señora de la Antigua (Monteagudo). Adecuación de la pista deportiva, se mejorarán los pavimentos, firmes y drenajes en inmediaciones de vestuarios y pista deportiva; adecuación de vallados en zona de pista deportiva; preinstalación eléctrica de pista deportiva; instalación de equipamiento deportivo para fútbol, baloncesto, tenis y voleibol; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; y se llevará a cabo la instalación de grifos con perlizador incorporado.  

Félix Rodríguez de la Fuente (Murcia). Rehabilitación de cubierta; adecuación de vallados; adecuación de pavimentos, firmes y drenajes en patio; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; e instalación de grifos con perlizador incorporado.  

Nuestra Señora de Atocha. Rehabilitación de cubierta; adecuación de pavimentos, firmes y drenajes en inmediaciones de vestuarios; desvío de línea eléctrica; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; e instalación de grifos con perlizador incorporado.  

Centro educativo Río Segura (Javalí Nuevo). Rehabilitación de cubierta; adecuación de pavimentos y firmes en patio interior; adecuación de pavimentos y firmes en entrada al edificio de infantil; adecuación de pavimentos en patio exterior; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; e instalación de grifos con perlizador incorporado.  

San José de la Montaña (Sangonera la Seca). Adecuación de pista deportiva; adecuación del pavimento, firmes y drenajes en alrededores de pista deportiva; adecuación de vallados; preinstalación eléctrica para pista deportiva; instalación de equipamiento deportivo para fútbol, baloncesto, tenis y voleibol; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; e instalación de grifos con perlizador incorporado. 

Centro educativo Juan Carlos I (Llano de Brujas). Adecuación de pavimentos en el aseo del patio del edificio principal; adecuación de pavimentos en la entrada del vallado lateral derecho; adecuación de pavimentos en educación infantil;  adecuación de pavimentos en la entrada posterior del edificio principal; instalación de protectores salva dedos en puertas de educación infantil; e instalación de grifos con perlizador incorporado.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES