El Jardín de la Constitución lucirá totalmente renovado tras el verano

Entre otras actuaciones, se colocarán juegos infantiles, aparatos de gimnasia y se acondicionará la pista deportiva y la canasta de baloncesto

El céntrico Jardín de la Constitución (situado tras el Campus de la Merced) va a sufrir una importante remodelación que estará completada tras el verano.

La empresa Construcciones Somedo será la encargada de ejecutar las obras que suponen un gasto de 317.000 euros.

La renovación completa de esta zona verde, que ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados, contempla distintas actuaciones como son la instalación de nuevos juegos infantiles, además de la colocación de suelo de caucho continuo y el vallado de esta zona para niños, la instalación de aparatos de gimnasia y el acondicionamiento de la pista deportiva y la canasta de baloncesto existente.

También se colocará nuevo mobiliario urbano, como bancos, papeleras y sillas. Igualmente se mejorará el alumbrado público y la red de riego, además de plantar diversas especies de árboles y plantas.

El plazo de ejecución de estos trabajos es de cuatro meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES