El Ayuntamiento invierte más de un millón de euros en la pavimentación de varios caminos y sendas del municipio

La adjudicación definitiva de las obras a la empresa Infraestructuras Terrestres S.A. ha recibido esta mañana el visto bueno de la Junta de Gobierno

Mejorar los accesos a las pedanías y los caminos del municipio es el objetivo del proyecto de obras que la Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana, y que ha sido adjudicado definitivamente a la empresa Infraestructuras Terrestres S.A. por un importe total de 1.137.495,69 euros. 

Las actuaciones de pavimentación, que tendrán un periodo de ejecución de cuatro meses aproximadamente, se realizarán en los siguientes emplazamientos: 

Camino viejo de Monteagudo. La pavimentación se realizará desde la intersección con la carretera de Zarandona hasta llegar a la pedanía de Monteagudo. Las obras previstas consisten en la ejecución de una capa de rodadura de aglomerado asfáltico. Una vez efectuada la pavimentación, se realizará la pertinente señalización horizontal correspondiente.  

Camino de El Palmeral. La pavimentación se llevará a cabo desde la intersección con la Avenida de Zarandona hasta llegar al final del camino. También se colocará la señalización horizontal pertinente.  

Accesos a la pedanía de Valladolises. Está prevista la pavimentación y ampliación de los accesos a la pedanía desde la intersección con la vía de servicio de la Autovía A-30 hasta llegar al casco urbano de Valladolises. Se ampliará en 50 centímetros a cada lado de la plataforma de la actual carretera. También contempla la colocación de señalización horizontal.  

Camino de Torre Abellán y Cementerio en Avileses. Está prevista la pavimentación desde la finca Torre Abellán hasta su intersección con la carretera de acceso a la autovía, y la pavimentación del camino que comunica el de Torre Abellán con el cementerio. 

Antigua Carretera F-19 en Gea y Truyols. Se procederá a la pavimentación y ampliación de la antigua carretera F-19 desde la estación de Riquelme hasta la carretera MU-301. La ampliación será de 50 centímetros a cada lado de la plataforma de la actual carretera.  

Senda de Los Garres. Se pavimentará desde la intersección con la Avenida de Los Dolores hasta las vías del ferrocarril.  

Camino de Salabosque. Las obras de pavimentación irán desde la intersección con la carretera de El Palmar al cruce con el Reguerón. También contempla la colocación de señalización horizontal 
 
 
 
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES