Gran Bicicletada el día 15 de marzo

La asociación Murcia en Bici convoca para el próximo día 15 de marzo, domingo, una GRAN BICICLETADA que partirá de la Plaza Belluga a partir de las 11 de la mañana

Comunicado remitido por Murcia en Bici:

La asociación Murcia en Bici convoca para el próximo día 15 de marzo, domingo, una GRAN BICICLETADA que partirá de la Plaza Belluga a partir de las 11 de la mañana. Se hará un recorrido por las principales vías de la ciudad para concentrarnos de nuevo en el punto de partida y llevar a cabo distintas actividades lúdicas y reivindicativas como:

  • Lectura de manifiesto.
  • Entrega de los premios ring-ring y pinchazo a la mejor y peor actuación en materia de movilidad durante el año 2008.
  • Entrega de los premios-homenaje a los Biciciudadanos del año 2008.
  • Proyección de fotomontaje.
  • Actividades para niños (taller de pintura de timbres, juegos…) mercadillo de trueque, bicicletero, taller de reparación.

Los objetivos de esta manifestación ciudadana son:

  • Exigir al ayuntamiento que lleve a cabo, en los plazos ,los proyectos de infraestructuras relativas a movilidad sostenible (Plan director de la bicicleta y Plan urbano de movilidad sostenible).
  • Que las decisiones tomadas por nuestros gobernantes al respecto se hagan de manera global y coherente. Las estrategias que se implanten ahora serán decisivas para nuestro modelo de ciudad durante muchos años.
  • Demostrar que la ciudadanía murciana está preparada para afrontar un nuevo concepto de ciudad, transporte y sostenibilidad que los cambios sociales y económicos de los últimos tiempos requieren.
  • Reunir las fuerzas e intereses de los que sentimos la inquietud de hacer de nuestra ciudad un entorno más humano y saludable para todos los murcianos y no una fuente de inversión al servicio de unos pocos.

Ya sabes, si quieres que Murcia vuelva a ser la ciudad agradable y acogedora que fue, que tus hijos puedan jugar en las calles, que las calles sean para la gente y no sólo para los coches, respirar aire limpio, trasladarte de un lugar a otro paseando, en bici o en monopatín, sin miedo y sin respirar malos humos.

¡ VEN EL DOMINGO 15 DE MARZO A BELLUGA. TIENES QUE ESTAR.!

¡ES EL MOMENTO DECISIVO!

PORQUE TIENEN QUE SABER QUE LOS MURCIANOS YA ESTÁN PREPARADOS Y EXIGEN QUE

LO ESTÉN TAMBIÉN SUS GOBERNANTES.

PORQUE QUEREMOS HECHOS Y NO PALABRAS.

PORQUE TENEMOS DERECHO A DECIDIR CÓMO QUEREMOS QUE SEA NUESTRA CIUDAD Y

NUESTRO MODO DE VIDA.

PORQUE QUEREMOS QUE NOS OIGAN.

PORQUE LAS CALLES SON DE LA GENTE.

PORQUE YA TOCA.

Más información: www.murciaenbici.org info@carrilbicimurcia.es 676369883

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES