Laso alerta del buen momento de juego y los resultados del Murcia

San Sebastián, 6 mar (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha alertado hoy de que el próximo rival de los donostiarras, el CB Murcia, llegará a Illumbe "en un gran momento de juego y resultados", por lo que su plantilla deberá "hacer una gran defensa" para poder vencerlo.

Pablo Laso ha considerado en una rueda de prensa que va a ser "muy complicado" el partido del domingo porque el CB Murcia "es un equipo con unas características muy especiales", en el que tienen "mucho protagonismo sus jugadores exteriores".

El preparador del conjunto guipuzcoano ha señalado que sus hombres deberán hacer "una gran buena defensa si quieren imponerse al Murcia". "Tienen dos referentes claros en el juego exterior como Chris Thomas y Taquan Dean y los dos son muy capaces en el uno contra uno, de tirar de fuera, de penetrar y generan mucho juego para el resto", ha añadido.

Para Laso, una de las claves en la mejora murciana "es el buen rendimiento de sus interiores" durante este último mes, ya que "tanto Fajardo, como Moss, como Barnes han mejorado mucho sus números en los últimos partidos", algo que les da "muchísima solidez por dentro".

Según el máximo responsable deportivo del Bruesa GBC, "Barnes viene de ser el mejor jugador de la jornada y de hacer dos partidos muy buenos contra Málaga y Granada, equipos que son muy dominantes en el juego interior con jugadores como Borchadrt, Nzdong o Haislip".

Pablo Laso ha destacado, además, el papel de Pablo Robles "con aportaciones puntuales" al ser un jugador que "no cuenta con muchos minutos". "Nos hizo mucho daño en el partido de ida y habrá que tenerle muy en cuenta", ha apostillado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES