El PSOE preferiría ver en balcón del Ayuntamiento el Escudo de Murcia

Murcia, 3 mar (EFE).- La portavoz del Grupo Municipal Socialista, María José Alarcón, dijo hoy que el PSOE preferiría ver colgado en el balcón del Ayuntamiento el Escudo de Murcia.

Alarcón se refería de esta forma a la decisión del juzgado de lo contencioso-administrativo número 3 de Murcia que ha desestimado un recurso presentado por el grupo municipal socialista en el ayuntamiento de la capital contra el uso del lema "Agua para todos", con lo que legitima al equipo de gobierno a usar este mensaje.

Alarcón, tras expresar su respeto máximo a las decisiones de la Justicia, afirmó que el PSOE va a ir con la cara "muy alta" a la manifestación del próximo día 18, porque "nuestra postura es sumar unir, y no dividir".

María José Alarcón agregó que mientras el PP "piensa más en su caudal de votos y pone por delante sus intereses frente a los generales, el PSOE defiende no sólo los de los regantes sino los de todos los murcianos".

La portavoz del grupo socialista agregó además que "a muchos ciudadanos de la Región y a los miembros del PSOE nos gustaría más ver colgado en el balcón del Ayuntamiento el Pendón de Murcia". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES