La Universidad de Murcia participó en el I Encuentro de Rectores de Universidades Rusas e Iberoamericanas

La Universidad de Murcia, en la persona de la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, ha participado en el I Encuentro de Rectores de Universidades Rusas e Iberoamericanas, celebrado en la Casa de América en Madrid coincidiendo con la visita del presidente ruso, Dimitri Medvédev.

Esta reunión de representantes de universidades contó con la exposición de conferencias y una mesa redonda sobre el impulso de la enseñanza del ruso y del español en las universidades.

También se celebró otra mesa redonda para analizar y debatir sobre la cooperación universitaria entre Iberoamérica y Rusia.

A estas actividades asistieron el Rey Juan Carlos y la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, junto con el presidente ruso y otras altas autoridades de este país.

Al encuentro asistió, junto con la vicerrectora Esteban, el responsable del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia, Matías Balibrea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES