El convenio para facilitar el acceso de mayores al cine se está renegociando para ofrecer las mejores condiciones

"las iniciativas hacia el colectivo de mayores son una de los principales tareas del equipo de gobierno"

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social, María del Carmen Pelegrín, ha explicado hoy, ante las afirmaciones lanzadas desde el grupo municipal socialista sobre la iniciativa Mayores de Cine que el equipo de gobierno municipal está intentando renegociar las condiciones del convenio suscrito con la Comunidad Autónoma y Caixa para poder ofrecer a los mayores las mejores condiciones, "que es lo que merecen y para lo que trabajamos día a día". Por este motivo, el acuerdo no se ha suscrito aún, aunque se hará en breve para continuar apoyando a los mayores, hacia quienes se dirigen la mayoría de los esfuerzos de la concejalía.

Pelegrín ha lamentado el tono en el que se acusa sin justificación alguna al equipo de gobierno de abandonar esta iniciativa, "que por otra parte es magnífica", para facilitar el acceso de los mayores al cine, ya que "lo que estamos haciendo es obtener las condiciones más ventajosas para ellos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES