Poch: "un buen trabajo defensivo es la clave ante el Murcia"

Granada, 28 feb (EFE).- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha declarado que "hacer un buen trabajo defensivo es la clave para ganar al CB Murcia", rival mañana del conjunto andaluz.

Poch ha explicado que en los partidos que se juegan tras un parón liguero siempre hay "cosas extrañas", por lo que confía en que su equipo tenga un buen nivel competitivo.

El técnico andaluz ha opinado que el CB Murcia afrontará el choque con una mentalidad distinta por ganar en Málaga y ha indicado de los murcianos: "ellos ven este partido como una oportunidad de entrar en una dinámica diferente".

"Nosotros debemos plantear el partido sabiendo esto, y tenemos que estar duros en el trabajo defensivo para marcar el sentido del choque", precisó Poch.

Poch ha aseverado: "tenemos que ser duros en el trabajo defensivo y también es importante que controlemos el rebote porque ellos son un equipo con unos jugadores que juegan muy bien el rebote de ataque".

Del rival también ha destacado: "ha crecido en su juego exterior con la llegada en su día de Slanina y ahora de un nuevo base, Mijatovic, que hace que sea un equipo muy peligroso fuera, porque todos sus jugadores son pequeños, rápidos y tiradores de tres puntos con rachas importantes de acierto". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES