El Alcalde de Murcia agradece a los socios de Ibn-Arabi su labor a favor de la Fiesta de Moros y Cristianos

Cámara ha acompañado a Dolores Reyes y a los socios de la kábila, en la inauguración de su nuevo local social

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha aprovechado su asistencia al acto de inauguración del local social de la Kábila Ibn-Arabi para agradecer y reconocer la labor que desde su fundación ha venido desarrollando a favor de la Fiesta de Moros y Cristianos de Murcia. Cámara ha querido acompañar a Dolores Reyes y a los socios de esta kábila en la apertura de su nueva sede, ubicada en el corazón del barrio de San Antolín.

Ib-Arabí, junto a Aben-Mardenix, Mudéjares y Abderramán II, por el bando moro, y los Caballeros del Temple, por el cristiano, fueron los grupos que fundaron esta asociación en Murcia.

Cámara ha recordado que en 2009 se cumplen 26 años desde aquellos inicios y en este tiempo “con vuestro impulso y cariño habéis sabido incorporar nuevos elementos que han enriquecido y llenado de colorido la Fiesta”.

“Ha sido posible gracias a tantas y tantas actividades, tantas y tantas horas de trabajo e ilusión que bien merecen el reconocimiento de los murcianos, de los que sentimos y disfrutamos esos días de septiembre cuando honramos nuestro pasado y a quienes nos precedieron”, ha dicho Cámara.

“Como Alcalde de Murcia –ha dicho Cámara- siempre me he sentido orgulloso y agradecido del buen hacer y acierto de las kábilas y mesnadas, entre ellas Ibn-Arabí, y de quienes en estos años las habéis dirigido, del mismo modo que he vibrado de emoción participando en los desfiles y en cuantos actos se han organizado y he visto la ilusión de los más jóvenes y el orgullo de los mayores”.

“Es justo reconocer los muchos días de sacrificio, de trabajo, de nervios y de entrega por parte de los más de 1.500 festeros y sus familias, porque si hay una fiesta tiene un marcado carácter familias esa es la de Moros y Cristianos, que une a padres y madres y a hijos y abuelos, en el amor a esta Murcia que amamos y sentimos”.

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/fotos/2009/kabila-ibn-arabi/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES