Un domingo repleto de espectáculos de artes escénicas

La Concejalía de Cultura organiza hasta tres actividades en un mismo día para que los murcianos disfruten de la jornada dominical

La Concejalía de Cultura ha convertido el próximo domingo en un día de artes escénicas. Para ello ha organizado hasta tres actividades con el fin de que los murcianos puedan disfrutar de una atractiva jornada dominical.

La primera de ellas se celebrará a las 12 horas en el Teatro Bernal de El Palmar y estará dedicada a los más pequeños. La Compañía Grupo Teatro Alfar presenta 'La cenicienta tramposa'.

Por tercer domingo consecutivo, llega a las calles del casco urbano el ciclo 'Teatrando'. En esta ocasión el escenario será la Plaza de Santo Domingo que, a partir de las 13 horas, acogerá el espectáculo 'Don Benito y Gordito' de la compañía Raúlez y Cía.

Para cerrar el día, se ha organizado un espectáculo interdisciplinar de danza neoclásica. Bajo la dirección de Lucía de la Quintana y Estherova Nacarina llega el estreno regional de 'Bailarinas por los tejados, donde se mezcla danza, teatro, acrobacias, audiovisuales, rap en directo...

Este último espectáculo forma parte de la quincena de actividades organizadas gracias a la colaboración entre las Concejalía de Cultura y de Fiestas y Cultura Popular que se celebrarán durante el primer semestre del año en los tres auditorios municipales (La Alberca, Beniaján y Cabezo de Torres.

Tanto las quince actuaciones que componen el ciclo ‘Teatrando’ como la quincena aportada a los auditorios municipales son totalmente gratuitas y se han organizado merced al presupuesto del Teatro Romea, descentralizando de esta forma su programación en sala e inundando las plazas del centro de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES