Piden 8 años por la violación de una mujer que se negó a mantener relaciones sin preservativo

Murcia, 27 feb (EFE).- El fiscal ha pedido ocho años de prisión para un hombre que será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de violar a la mujer que se negó a mantener relaciones sexuales sin preservativo y si no le pagaba los servicios por adelantado.

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que los hechos ocurrieron en agosto de 2006 en una vivienda ubicada en Murcia, a la que la víctima acudió para mantener las relaciones solicitadas a través de una agencia por Francisco José E.

Al llegar a la casa, la mujer pidió al acusado que le entregara los 120 euros convenios por el servicio y le indicó que debería usar un profiláctico, peticiones que fueron rechazadas.

Según añade el fiscal, el imputado la golpeó en la cara y la tiró sobre la cama, para realizar a continuación varias penetraciones, logrando la víctima zafarse del agresor al darle una patada cuando éste intentaba realizar un acceso anal.

El Ministerio Público solicita para Francisco José E. ocho años de prisión por un delito de agresión sexual y una multa de un mes, con una cuota diaria de seis euros, por una falta de lesiones, además de una indemnización de tres mil euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES