El Viceministro de Deportes de Cuba se muestra “impresionado” por el “altísimo nivel” de las instalaciones deportivas municipales

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mantenido un encuentro con Alberto Juantorena, que se encuentra de visita en Murcia

Cámara anuncia un acuerdo para que deportistas cubanos vengan a la ciudad con ayuda de becas

Alberto Juantorena, Viceministro de Deportes de Cuba, que se encuentra de visita en Murcia, se ha mostrado “impresionado” por el “altísimo nivel” de las instalaciones deportivas municipales, en especial los pabellones Príncipe de Asturias y La Flota.

Juantorena ha resaltado no sólo la calidad de las edificaciones, sino también “la participación de las personas”, especialmente niños, en una actividad que contribuye a “mejorar la calidad de vida de las personas”.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, que ha mantenido un encuentro con Juantorena por espacio de unos 30 minutos, ha recordado que la relación entre el Ayuntamiento de Murcia y el Gobierno cubano en materia de deportes sufrió un fuerte impulso el pasado año, con motivo de la firma de un Protocolo de Intenciones para la colaboración en materia deportiva.

Asimismo, Cámara ha anunciado la intención de desarrollar una serie de becas para que profesionales en el ámbito del deporte de Cuba puedan venir a Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES