“Cámara lleva puesta la camiseta de secretario general del PP y antepone ese cargo al de alcalde de todos los murcianos” según el PSOE

La portavoz socialista, María José Alarcón, lamenta que “a pesar de nuestro deseo e intención de lograr un mensaje de unidad en torno a la defensa del trasvase Tajo- Segura, Cámara prefiere mantener la división, la pelea y la crispación

Nota remitida por PSOE:

 

“El alcalde de Murcia no quiere que alcancemos la unidad en defensa del trasvase Tajo- Segura”. En estos términos se ha manifestado hoy la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, tras la finalización de la Junta de Portavoces convocada, a petición del Grupo Socialista, para alcanzar un consenso y la negativa tajante del alcalde de la ciudad.

“Ha sido imposible alcanzar un mensaje de unidad porque Cámara prefiere seguir luciendo la camiseta de secretario general del PP en la Región y seguir anteponiendo ese cargo al de alcalde de todos los murcianos”, ha reiterado Alarcón, quien en nombre del Grupo Socialista lamenta profundamente que el máximo responsable del municipio opte por mantener la división, la pelea y la crispación.

“La defensa del trasvase Tajo- Segura está por encima de los intereses del PP, por encima de los intereses del Partido Socialista y de cualquier formación política, ha asegurado la portavoz socialista, quien ha insistido en lamentar que “Cámara no quiere la unidad en esa defensa, por tanto, no quiere ayudar a los regantes ni a los murcianos”.

Alarcón ha hecho también referencia al acuerdo alcanzado por PSOE y PP en el pleno extraordinario celebrado el pasado mes de octubre en defensa del trasvase Tajo- Segura.

“En aquel momento prevaleció el entendimiento y la unidad, lástima que unos meses más tarde, Cámara haya optado por defender los intereses de su partido a costa del interés general de Murcia y de todos los murcianos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES