El Pleno exige al Real Murcia que cumpla con los compromisos adquiridos con los murcianos

El Ayuntamiento garantiza la legalidad en el cumplimiento de los acuerdos de gestión suscritos con el Club

El Pleno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado una moción exigiendo a los responsables del Real Murcia que cumplan con los compromisos adquiridos y que tranquilicen a los miles de murcianos que semana tras semana apoyan al equipo.

Entre esos compromisos se encuentra el cumplimiento de las obligaciones que derivan del convenio aprobado por el Pleno de la Corporación Municipal, con votos de PP y PSOE, que ha permitido que el equipo cuente con un nuevo Estadio de Fútbol y nuevas infraestructuras propiedad municipal, y por tanto de todos los ciudadanos.

El Ayuntamiento garantiza el cumplimiento de la legalidad vigente en los acuerdos de gestión suscritos por el Ayuntamiento, Real Murcia, promotores del plan parcial de Nueva Condomina y urbanizadores.

El Pleno muestra su total disposición para que el Ayuntamiento realice cuantas acciones sean necesarias para garantizar la viabilidad del Real Murcia, sobre todo en estos momentos difíciles. El Ayuntamiento felicita y reconoce el esfuerzo realizado por la plantilla del Real Murcia y el personal del Club, con la ayuda de la afición y de las peñas, para conseguir éxitos deportivos y pide que continúen en ese camino “porque los éxitos deportivos garantizan la viabilidad económica del equipo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES