La Universidad de Murcia aprueba las normas para garantizar la calidad de sus estudios propios

La Universidad de Murcia ha aprobado una serie de normas para garantizar la calidad de sus estudios propios a través de un programa de seguimiento y evaluación.

De este modo, la Universidad estará en condiciones de garantizar a la sociedad una oferta de calidad de sus estudios propios de forma similar a como lo hace con sus titulaciones oficiales.

El procedimiento será de aplicación a todos los cursos de posgrado tipo máster y especialista universitario que dan lugar a la obtención de un título propio de esta institución y que se presenten a partir de ahora.

El procedimiento define como estudios propios las enseñanzas que se llevan a cabo en la Universidad “con el fin de facilitar una formación continua y especializada, distinta de los estudios oficiales de grado, máster y doctorado y acorde con la demanda social de nuestro entorno”.

Se incluyen en los mismos los cursos, cursos de posgrado, congresos, jornadas y seminarios y las jornadas de actualización de las escuelas de práctica profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES