Deportes impulsa la práctica de rugby, atletismo, natación y tenis

La Junta de Gobierno aprueba subvenciones al Club Universitario de Rugby, el Club Atlético Murcia, Club Natación Fuensanta y la Federación de Tenis

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, impulsa la práctica deportiva y para ello ha renovado varios convenios con clubes que se dedican a promocionar diferentes deportes.

El objetivo de la Concejalía es fomentar la práctica de deporte en la población, para ello, además de las actividades y programas llevados a cabo por el Ayuntamiento, se firman convenios con clubes que desarrollan actividades encaminadas a este fin.

Deportes invertirá 116.000 euros en fomentar la práctica de actividades deportivas del Club Universitario de Rugby de Murcia, el Club Atlético Murcia, el Club Natación Fuensanta y la Federación de Tenis de la Región.

El dinero se destina a mantener a los equipos federados de los distintos clubes en competiciones nacionales e internacionales y a la organización de eventos como el XXIII Circuito Internacional ‘Futures ATP’, de la Federación de Tenis, que se ha celebrado durante el mes de enero y febrero y que ha reunido en la Región a 94 tenistas de ámbito internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES