El Ayuntamiento destina más de 150.000 euros a actividades con infancia y adolescencia

El objetivo es la integración y fomentar hábitos saludables

El Ayuntamiento destinará más de 150.000 euros a actividades con infancia y adolescencia, según ha aprobado hoy la Junta de Gobierno.

En concreto, se invertirán 100.000 euros en el proyecto de actividades de verano para niños y adolescentes. Se trata de organizar Escuelas en las que los más pequeños aprenden jugando y disfruten de talleres variados, así como excursiones, deporte y visitas culturales.

También se destinarán 35.000 euros para actividades con infancia y adolescencia que se realizan durante el año como la celebración de fechas significativas como Navidad, Carnaval, Semana de los Derechos del Niño y la Niña; así como la organización de talleres, torneos deportivos, visitas culturales, etc.

Además, el Ayuntamiento destinará 24.000 euros a bonos de transporte para aquellos niños y adolescentes en situación desfavorecida que lo necesiten para acudir a su centro escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES