El Ayuntamiento actuará de intermediario en la lucha por la conservación de la huerta de Murcia

Los concejales de Medio Ambiente e Infraestructuras han mantenido esta mañana una reunión con miembros de varias asociaciones y colectivos

Cumpliendo el compromiso adquirido por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, el pasado 18 de febrero, los concejales de Medio Ambiente e Infraestructuras, Adela Martínez-Cachá y José Arce, respectivamente, se han reunido esta mañana con varios miembros de asociaciones y colectivos que quieren llevar a cabo iniciativas que favorezcan la conservación de la huerta murciana.

Ambos ediles han recogido las iniciativas propuestas por los diferentes colectivos y asociaciones, al mismo tiempo que se han comprometido a actuar de intermediarios entre las administraciones pertinentes (Comunidad Autónoma, Confederación Hidrográfica del Segura y Junta de Hacendados) y los colectivos y asociaciones para mantener y conservar el importante valor paisajístico y medioambiental que tiene la huerta de Murcia.

Martínez-Cachá ha destacado que el Ayuntamiento tiene como principal objetivo llevar a cabo todo tipo de iniciativas que permitan contribuir a preservar y proteger la huerta murciana, por lo que “desde el Ayuntamiento de Murcia vamos a prestar nuestra total y absoluta colaboración, pero, indudablemente, es una labor que no podemos llevar a cabo únicamente desde el Consistorio, sino que es necesario un trabajo conjunto entre las diferentes administraciones competentes y los colectivos y asociaciones interesados en este objetivo común”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES