Los niños de menos de 2 años también se podrán columpiar en los jardines con total seguridad

La Junta aprueba el pliego de condiciones para instalar 300 asientos para bebés

Que los jardines de Murcia estén diseñados para todos. Éste es el objetivo de la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, en colaboración con la Dirección General de Administraciones Públicas, que ha propuesto a la Junta de Gobierno la aprobación de un pliego de condiciones que permitirá adquirir unos juegos infantiles que puedan ser utilizados por los niños más pequeños garantizando completamente su seguridad.

Así, los niños de menos de dos años podrán también disfrutar de los juegos infantiles de las zonas verdes del municipio.

El pliego de condiciones establece el suministro de un total de 300 asientos tipo cuna, de los cuales la mitad se colocarán en pedanías.

La empresa adjudicataria estará obligada además a la instalación de los nuevos columpios, sustituyendo los ya existentes.

Estos asientos están realizados en acero inoxidable y poliuterano. También se colocará un cartel indicador donde se explicará el funcionamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES