"Mensaje de unidad" del Grupo Municipal Socialista en relación al tema del agua

La portavoz del Grupo Socialista, María José Alarcón, ha solicitado hoy una convocatoria de la Junta de Portavoces antes de la celebración del pleno ordinario de este jueves para que los tres grupos políticos alcancen un acuerdo unánime, a través de una moción conjunta, que reivindique la continuidad incuestionable del trasvase Tajo- Segura

“Lograr el consenso y la unidad a través de diálogo es la máxima que defiende la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia”, María José Alarcón, en un tema esencial para todos los ciudadanos como es el agua.

Convocatoria Junta de Portavoces

Para ello, Alarcón ha solicitado hoy a Cámara la convocatoria de la Junta de Portavoces para que, antes de la celebración del pleno ordinario de este jueves, los tres grupos políticos presentes en el Consistorio murciano alcancen un acuerdo unánime, con la firma de una moción conjunta, que reivindique la continuidad incuestionable del trasvase Tajo- Segura.

Tanto el Grupo Socialista como el PP han presentado sendas mociones sobre el trasvase, un tema trascendente y vital para el presente y futuro de la sociedad murciana, reitera la portavoz del PSOE, quien aclara que “ante un asunto de tanta importancia, las formaciones políticas de este Ayuntamiento tenemos la responsabilidad de hacer un esfuerzo y encontrar una postura común para que nuestra Corporación traslade un mensaje de unidad a toda España”.

“Ha llegado la hora de aparcar los intereses partidistas, por encima de todo tenemos la obligación de ponernos de acuerdo y luchar por el bienestar común, esta es nuestra única responsabilidad como representantes de los ciudadanos”, defiende Alarcón.

Para finalizar, la portavoz socialista insiste en destacar que el trasvase Tajo- Segura es legal y legítimo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES