“El Fondo Zapatero permitirá a los vecinos y usuarios del campo de fútbol de La Alberca disfrutar de unas instalaciones dignas” según el PSOE

El concejal del PSOE José Manuel Abellán denuncia al PP "por mantener sin ninguna justificación una instalación deportiva municipal en unas condiciones tan deplorables, graderíos en mal estado, basura y suciedad rodean el entorno, banquillos oxidados..."

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal socialista José Manuel Abellán exige al responsable de Deportes, Miguel Cascales, que repare de forma inmediata el campo de fútbol de La Alberca.

Graderíos en mal estado con los asientos deteriorados, basura y suciedad en las inmediaciones del campo de fútbol, banquillos oxidados, falta de mantenimiento de la instalación describen el aspecto de esta instalación municipal.

“Es injustificable la imagen de absoluta desidia que ofrece esta instalación y que, gracias al Fondo Zapatero, vecinos y usuarios podrán disfrutar de unas instalaciones dignas”.

Se trata de un campo de fútbol, afirma Abellán, que acoge a un número importante de equipos, de todas las categorías y edades. “Tanto los vecinos de la pedanía como los usuarios de esta instalación merecen un campo de fútbol y un entorno en perfectas condiciones”.

“El responsable de Deportes debe actuar de forma inmediata y preparar la instalación para que vecinos y usuarios puedan hacer uso de ella con total garantía y sin ningún tipo de riesgos”, finaliza

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES