El CB Granada regresa a los entrenamientos con la mirada puesta en Murcia

Granada, 23 feb (EFE).- La plantilla del CB Granada regresó hoy a los entrenamientos, tras disfrutar de tres días de descanso, con la mirada puesta en el encuentro del próximo domingo ante el CB Murcia, que marcará mucho su futuro liguero.

El equipo dirigido por Trifón Poch ha disfrutado de unas vacaciones de tres días por el parón liguero que se ha producido con motivo de la disputa en Madrid de la Copa del Rey.

Poch ha asistido a esta competición junto a otros representantes de la entidad antes de regresar hoy al trabajo en Granada.

La plantilla vuelve a los entrenamientos con todos sus jugadores en buenas condiciones físicas, aunque la disputa de la Copa de España de fútbol sala a partir del jueves le impedirá entrenarse durante toda la semana en su pista habitual del Palacio de los Deportes.

El CB Granada, a dos victorias ahora de la octava plaza, afrontará el domingo en la cancha del CB Murcia un decisivo encuentro que le marcará sus objetivos para el resto de la Liga.

Una victoria le permitiría seguir luchando por las eliminatorias por el título, mientras que una derrota le relegaría en la tabla para pelear hasta el final del campeonato sólo por la permanencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES