Un padre y su hijo trasladados al hospital por intoxicación por humo

Por un incendio declarado en la cocina de la vivienda familiar

Murcia, 20 feb (EFE).- Un padre y su hijo fueron trasladados hoy al hospital Reina Sofía, de Murcia, con síntomas de intoxicación al inhalar el humo que se produjo por un incendio declarado en la cocina de la vivienda familiar.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias informaron de que sobre las 15,30 horas una llamada alertaba de que salía mucho humo del primero piso del número 20 de la calle Ingeniero José Alegría, de Zarandona, en Murcia.

La persona que llamó desconocía si las dos personas que lo habitaban habían salido, lo que habían conseguido el resto de vecinos de los tres pisos del edificio.

Al lugar se desplazó una Unidad Médica de Emergencia (UME), al mismo tiempo que se personaban en el lugar efectivos de Bomberos de Murcia y Policía Local de Murcia.

La facultativa de la UME estabilizó a dos personas, padre e hijo, de 47 y 19 años, respectivamente, que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo, al intentar apagar en los primeros momentos el incendio.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia al hospital Reina Sofía, de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES