Carmen Chacón (PCE) hablará en Murcia de los efectos de la crisis sobre la clase trabajadora

La secretaria de afiliación de la Ejecutiva Confederal de Comisiones Obreras y miembro del Comité Federal del Partido Comunista Carmen Chacón pronunciará una charla titulada “Efectos de la crisis sobre la clase trabajadora”, que tendrá lugar el próximo sábado, 21 de febrero, a las 11.30 horas, en el salón de actos del citado sindicato en Murcia.

Este evento, en el que participarán la secretaria general y el responsable de Movimiento Obrero del Partido Comunista de la Región (PCRM), Rocío Val y Josentxu Durán, se enmarca en la campaña federal organizada por esa formación en España para lograr una movilización en defensa del empleo y los derechos laborales, así como plantear alternativas económicas.

Por su parte, Rocío Val recordó que el PCRM ha puesta en marcha una campaña contra la crisis económica con el fin de explicar “las propuestas anticapitalistas del partido y realizar una convergencia con otros movimientos socio-políticos para impulsar una gran movilización social de masas cuya última expresión sea la huelga general de los trabajadores”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES