De Lucas y Ochoa, nuevas bajas del Murcia para Las Palmas

Murcia, 18 feb (EFE).- El centrocampista Quique de Lucas, por lesión, y el defensa Juan Cruz Ochoa, por sanción, se suman a las bajas del Real Murcia de cara al partido de Segunda División que disputará el sábado en Las Palmas, para el que se mantienen las ausencias de David Cuéllar, Abderrahman Kabous y 'Buba' Dialiba.

De Lucas tuvo que ser sustituido durante la primera parte del encuentro que el cuadro grana ganó el sábado por 2-0 a la Real Sociedad y tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo cual le tendrá inactivo durante tres o cuatro semanas, según el parte médico emitido por el club.

Mientras, Cuéllar deberá descansar una semana más por culpa de la contractura que arrastra en un aductor y posiblemente esté disponible para el partido que el Murcia disputará en la vigésimo sexta jornada de Liga en casa contra el Zaragoza.

El franco marroquí Kabous, por su parte, estará alejado dos o tres semanas más de la competición por la rotura fibrilar que tiene en el bíceps femoral y al bosnio de origen senegalés Dialiba le queda aproximadamente un mes y medio para poder reaparecer después de la operación de la fractura de peroné y de la rotura de ligamentos de un tobillo a la que fue sometido.

Así las cosas, las bajas se acumulan en el centro del campo para el equipo que dirige José Miguel Campos.

Por lo que respecta al tema disciplinario, Ochoa tendrá que descansar al ser expulsado contra la Real Sociedad por doble amonestación.

La ausencia de De Lucas podría ser cubierta en la media punta por Dani Aquino o por el polaco Adrian Sikora, el artífice del triunfo el sábado pues asistió a Álvaro Mejía en el 1-0 y se encargó de cerrar la cuenta frente a la Real.

En cuanto a la zaga, lo normal es que Xisco Campos se sitúe en el eje de la defensa junto al capitán Álvaro Mejía en el puesto que venía siendo para Ochoa.

Además, Bruno Herrero podría entrar como pivote en el centro del campo en sustitución del brasileño Marcinho Guerreiro.

Así pues, el once murcianista en el Insular de Las Palmas podría ser el formado por Elía, en la portería; De Coz, Campos, Mejía y Paco Peña, en la defensa; Bruno, Movilla, Antonio Núñez y Capdevila, en el centro del campo; y Dani Aquino y Despotovic, en la delantera. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES