La Universidad de Murcia entregó las ayudas a los alumnos de excelencia de nuevo ingreso

La Universidad de Murcia entregó hoy ayudas patrocinadas por Caja Mediterráneo a 34 alumnos que han iniciado sus estudios en esta institución docente y que se han caracterizado por su rendimiento académico en la enseñanza Secundaria.

En un acto celebrado en el Hemiciclo de Letras se repartieron los correspondientes diplomas y credenciales entre estudiantes de nuevo ingreso que han acreditado su excelencia académica en su paso por Bachillerato y Formación Profesional o que han mostrado su aptitud en alguna de las Olimpiadas científicas.

El presidente del Consejo Territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez, aseguró que estas ayudas son parte del compromiso de la entidad de ahorros con la Universidad de Murcia y con la sociedad de la Región.

Al acto presidido por el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, asistió también el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, quien destacó que estas distinciones estimulan y reconocen el esfuerzo y el conocimiento de los estudiantes.

Esta iniciativa parte del Vicerrectorado de Extensión Universitario, que dirige el profesor Francisco Guillermo Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES