La Universidad de Murcia convoca una beca para colaborar en un proyecto de investigación sobre la calidad de los alimentos infantiles

La Universidad de Murcia ha convocado una beca para colaborar en un proyecto de investigación que estudia la vida comercial y la calidad de los alimentos infantiles, con una especial atención a su valoración nutritiva.

Asimismo, la citada institución docente ha convocado otra beca para un proyecto sobre seguridad microbiológica de alimentos.

La primera está destinada a titulados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y la segunda, a titulado en Veterinaria, pudiéndose presentar las instancias en el Registro General de la Universidad dentro de un plazo que finaliza el 23 de febrero.

Finalmente, y dentro del mismo plazo, los titulados en Veterinaria pueden solicitar la beca de colaboración convocada para un proyecto sobre utilización de subproductos del biodiesel en la alimentación de cerdos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES