La Consejería de Educación realiza labores de remodelación para mejorar diversos espacios

La Consejería de Educación, Formación y Empleo quiere aclarar que está llevando a cabo obras de remodelación en el edificio en el que tiene su sede que conllevan la adaptación de diversos espacios entre los que se incluyen el Registro, el Archivo, la sala de prensa y el salón de actos.

Para ello se están realizando diversas labores de mantenimiento que supondrán una mejora de los espacios con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios y a los ciudadanos. El plazo de ejecución aproximado de estos trabajos, que se iniciaron a principios de año, es de cuatro meses, y el presupuesto previsto para ello supera los 300.000 euros.

Así mismo, la Consejería informa de que se está procediendo a la consecución de nuevos espacios para expandir las dependencias en las que se ubican sus direcciones generales, lo que supondrá una mayor amplitud de las unidades que contribuirá a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES