Obras de pavimentación y reparación de aceras en varias calles del centro de la ciudad

Esta mañana ha comenzado la reposición de aceras en la Avenida Teniente Flomesta

La concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José Arce Pallarés, va a realizar obras de pavimentación en las calle Frenería y Puxmarina, además de que acometerá actuaciones de reparación en la calle Martín Baldo, González Adalid, Villaleal, Polo de Medina y Madre de Dios.

Las actuaciones se realizarán los días 20 y 21 de febrero, y para la realización de dichas obras será necesario cortar el acceso a la Calle Frenería, desde el Edificio Anexo al Ayuntamiento de Murcia, desviándose el tráfico de vehículos por la Plaza del Cardenal Belluga y la Calla San Patricio.

Asimismo, esta mañana han comenzado las obras de repocisión de aceras en la Avenida Teniente Flomesta de Murcia. Para la realización de las obras, que durarán aproximadamente un mes, es necesario cortar al tráfico rodado un carril de circulación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES