Vinicius: “Queda mucha Liga y la Copa, no hay que rendirse”

ELPOZO MURCIA está volcado para el encuentro de este fin de semana ante el Azkar Lugo

Un último encuentro antes de la Copa de España en Granada. Y como dice el ala del conjunto murciano, Vinicius Elías Teixeira, “queda mucha Liga y la Copa, no hay que rendirse”. Y asegura que todavía pueden “optar a los títulos que les quedan”.

¿Volcados para el último partido de Liga antes de la Copa?

Vinicius: “Un partido muy importante sobre todo por la confianza. Una victoria en Lugo nos daría moral de casa a la Copa, que ahora es lo más importante. Pero en Lugo siempre son partidos muy difíciles, igualados pero creo que hemos estado trabajando bien en las últimas semanas y aunque perdimos ante el Inter, estuvimos mejoramos el nivel respecto a otras jornadas. Entonces hay que seguir esa línea e intentar una victoria en Lugo”.

¿Cómo vivisteis los jugadores el apoyo de la afición animando al equipo?

Vinicius: “Muy bien. Llevábamos tiempo sin tanta afición, aquí, en el Palacio de los Deportes, y el sábado hubo mucho público... nos ayudaron mucho. La lástima fue que no pudimos darles la victoria. Pero queda mucha Liga y queda la Copa, no hay que rendirse, porque todavía podemos optar a los títulos que nos quedan”.

El arbitraje fue cuestionado… ¿Los jugadores cómo lo visteis?

Vinicius: “Es muy difícil hablar de los árbitros. A mí personalmente me sabe muy mal, sobre todo, cuando pierdes. Porque da la sensación que lo pones como excusa. Por eso prefiero con la derrota no hablar de los árbitros, porque es quitar mérito al rival. Duele mucho cuando el rival te quita méritos. Si hubiera ganado a lo mejor hablaría…”

Aunque queda un partido de Liga, ¿Estáis preparando ya la Copa?

Vinicius: “Todos los días nos estamos preparando para la Copa de España. Tenemos el partido ante el Azkar Lugo antes y es muy importante para nosotros, sobre todo, para asegurarnos la segunda plaza. Ya que el Barcelona sigue ahí, empatados a puntos con ElPozo, pero nosotros con un choque menos. Por eso los entrenamientos ya están volcados a la Copa y el pensamiento de ganar en la Liga sigue igual. Y este sábado en Lugo lo principal es hacer un gran juego para coger confianza de cara a la cita en Granada”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES