Vocación de Semana Santa

El Primer Encuentro Nacional reúne en Murcia a los Vocales de Juventud de Cofradías

Murcia acoge los días 20, 21 y 22 de marzo el I Encuentro Nacional de Vocales de Juventud de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

Este encuentro contará con un denso calendario de actividades que abarcan desde conferencias y mesas redondas a vía crucis por las calles del barrio de San Pedro con la imagen del Santísimo Cristo de la Esperanza a concierto de marchas pasionarias y visitas a museos.

La vocalía de Juventud de la Cofradía del Cristo de la Esperanza, organizadora de este evento, pretende dar a conocer la labor de los cofrades jóvenes y llenar el calendario de actividades lúdicas y culturales relacionadas con la Semana Santa a lo largo del año.

Con este encuentro se quiere crear un lazo de comunicación entre cofradías de toda España que sirva de base para que en los próximos años sea extensible a otras cofradías de distintas comunidades.

Hasta el momento ya se han apuntado una treintena de cofradías, sobre todo del sur del país aunque también de Zamora y La Rioja. En los próximos días se habilitará una dirección web www.encuentrojovenescofrades.es  para informar de todo lo relacionado con este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES