Deportes renueva su web para dar un mejor servicio a los ciudadanos

La nueva página facilita las renovaciones de plazas y es accesible para personas con discapacidad visual y auditiva

Permite realizar llamadas gratis desde el ordenador al servicio de Deportes

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, ha renovado su página web www.murciadeportes.com para dar un mejor servicio a los ciudadanos, facilitar la reserva y renovación de plazas deportivas y mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad.

La nueva página web es más moderna, más fácil de manejar y cuenta con más utilidades y más información. Entre sus principales ventajas se encuentra que es totalmente accesible para las personas con discapacidad visual y auditiva contando con el estándar triple AAA (para una mejor visualización de la página) y con vídeos en lengua de signos para personas sordas.

Otra de las principales ventajas consiste en la reserva de plazas deportivas, que se podrá hacer llamando gratuitamente a la Concejalía de Deportes desde el ordenador con el programa Skype. Además, se ha modificado la forma de realizar la reserva de plazas, de modo que el usuario podrá elegir el día y hora de su cita para formalizar su inscripción.

La nueva web contará en breve con información en inglés y tendrá una Oficina Virtual desde la que se podrá realizar renovaciones de plazas deportivas desde casa, sin necesidad de desplazarse al lugar donde se practica deporte como en la actualidad; consultar la ficha de usuario on-line, actualizar los datos de usuarios del servicio de Deportes con el padrón de habitantes y realizar cambios en la domiciliación de las cuotas.

La Concejalía de Miguel Cascales ha dado un gran paso hacia la e-Administración, dotando a la web de la Oficina Virtual, un camino directo y seguro entre el Ayuntamiento y los usuarios.

También próximamente el servicio de Deportes podrá enviar SMS recordando plazos e informando de actividades y eventos.

www.murciadeportes.com ofrece un calendario de eventos, organigrama de la Concejalía de Deportes, un completo fichero con todas las instalaciones deportivas municipales con fotos, teléfonos y los deportes que se pueden practicar; toda la oferta deportiva del municipio, que se puede buscar según la edad del usuario; así como toda la información sobre los precios de las actividades, el alquiler de pistas y deporte escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES