La revista electrónica “Enfermería global” estudia el significado de la muerte en los enfermeros que trabajan en la donación de órganos

El significado de la muerte y del morir en los enfermeros que trabajan en el proceso de donación de órganos para trasplantes constituye uno de los estudios contenidos en el último número de la revista electrónica “Enfermería global”, que coordina la profesora de la Universidad de Murcia María José López Montesinos.

La publicación, que lanza la editora de la Universidad de Murcia (EDITUM), se ocupa también de la asistencia a los pacientes de edad avanzada, riesgo de infección del tracto urinario en pacientes hospitalizados y percepción de los alumnos de enfermería sobre la función tutorial en la prácticas.

También recoge trabajos sobre los accidentes en la infancia, la salud de los inmigrantes, la muerte y el duelo y la hipertensión arterial.

http://www.um.es/eglobal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES